Todos son Bienvenidos

¡Estamos contentos de que nos visite!

Suponemos que probablemente quiera saber un poco sobre en qué se está metiendo antes de presentarse el domingo. Si bien es probable que no encuentre las respuestas a todas sus preguntas aquí, esperamos que tenga una idea de lo que estamos haciendo. La mejor manera de averiguar más es visitarnos el domingo y comprobarlo por si mismo.

Cuénteme más sobre First Presbyterian.

Somos una iglesia histórica, presbiteriana y evangélica en el corazón de Harrisonburg, Virginia. Cuando lo visite, se encontrará con un grupo acogedor de personas que se preocupan por los demás, nuestra comunidad y nuestro mundo. Amamos a Jesús, y amamos solo porque él primero nos amó. No somos perfectos, pero estamos buscando más y más para ser como el Salvador en quien confiamos.

¿Cuándo y dónde se encuentran?

Nos reunimos para el culto los domingos a las 9:00 a.m. y 11:15 a.m. En el medio, tenemos numerosas clases de la escuela dominical para niños y adultos. Estamos ubicados en el centro histórico de Harrisonburg, en la esquina noroeste de Court Square (consulte el mapa a continuación para conocer nuestra ubicación y lugares de estacionamiento).

¿Qué puedo esperar en sus servicios de adoración?

Tenemos dos servicios de adoración distintos, uno a las 9:00 a.m. y el otro a las 11:15 a.m. El servicio de adoración a las 9:00 a.m. incluye canciones de alabanza modernas con batería, guitarras y multimedia. El servicio de las 11:15 a.m. es más litúrgico, con elementos como coro e himnos acompañados por nuestro magnífico órgano de tubos. En ambos servicios, la palabra se predica. Celebramos la Cena del Señor el primer domingo de cada mes y en varios servicios especiales. Si usted necesita un equipo de interpretación, por favor diríjase hacia la entrada del santuario de la iglesia y alguien con gusto le atenderá.

¿Qué hay de mis hijos?

Tenemos opciones de escuela dominical para niños, y durante cada servicio, tenemos guardería disponible. Durante el servicio de las 9:00 a.m., se ofrece la iglesia para niños más pequeños, pero acogemos con entusiasmo a los niños en todos los aspectos de nuestros servicios de adoración. Creemos que la iglesia debe ser intergeneracional en su ministerio, y valoramos lo que la gente de todas las edades aporta a la iglesia.

¿Como deberia vestirme?

Somos flexibles. Algunos vienen con jeans, otros con trajes y corbatas. Realmente no nos importa. Simplemente nos complace que se una a nosotros para aprender más sobre el Dios al que servimos.

¿De qué otra manera puedo involucrarme?

Como puede ver en nuestro sitio web, estamos involucrados en muchos ministerios en Harrisonburg y el condado de Rockingham, e incluso en todo el mundo. Si desea conectarse a uno de esos ministerios, pongáse en contacto con nosotros.

Clase de inglés para adultos

Detalles de la clase:
-Horario: 6: 15-7: 30 pm
-Fechas de clase:
• 19 de septiembre
• 26 de septiembre
• 3 de octubre
• 10 de octubre
• 17 de octubre
• 24 de octubre
• 31 de octubre: cena de celebración
– Costo: $ 10 por persona

Si desea inscribirse o tiene preguntas, póngase en contacto con Caleb Ayers:calebayers98@gmail.com; Número de teléfono: 252-883-7094